lunes, 21 de diciembre de 2015

FIESTA STAR WARS - SEGUNDA PARTE

Aquí os traigo la parte salada de esta mesa que hice de star wars.


Como veis hay mucha comida pero no creáis que sobró mucho. Alguna cosilla pero poca. Esta mesa la hice para 6 personas, para que os hagáis una idea.

En la parte alta a la derecha coloqué tres platos. Bolitas de queso que hacían referencia a unos detonadores que utilizan los personajes de la película, ganchitos que son "crías de jabba" y en el centro con galletas saladas y bolas de queso de mozzarella realicé unos cazas imperiales.



También de picoteo coloqué unas dipas con salsa de guacamole o en este caso "salsa de Yoda" debido a su color.


Y ya como platos más fuertes hice unos "moños de Leia" es muy sencillo. Cogéis masa de hojaldre ya hecha que venden refrigerada, abrís una hoja y ponéis encima jamón y queso, lo enrolláis y cortáis a trocitos para conseguir unos círculos. Los ponéis encima de una bandeja de horno y los pintáis con huevo batido y al horno hasta que se vean doraditos. Es muy fácil y están buenísimos.

También puse unos perritos calientes, en este caso era un juego de palabras entre "hot dog" y un planeta llamado "Hoth".


Y otro juego de palabras me sirvió para hacer este último plato que se trataba de mini hamburguesas. Aquí jugué con la palabra en inglés "Hamburger" y el nombre de un personaje "Han Solo" para así realizar las  "Han Burgers".


Y bueno para bajar todo esto, claro está, se necesita algo de bebida, se podía elegir entre dos cócteles. Malibú que era de color azul y hacia referencia a la fuerza y margarita de fresa que con su color rojo venía genial para el lado oscuro.


Además con los moldes para bombones que compré hice cubitos de la máscara de Darth Vader, los troopers y de naves de la resistencia. Lo único que en la foto no se aprecia muy bien, lo siento.


Espero que os guste tanto como al cumpleañero y si preparáis una fiesta de star wars o algo parecido escribirme y me contáis qué tal os ha ido. Y como siempre aquí abajo os dejo un enlace con los cartelitos que yo utilicé.
Hasta la siguiente entrada.

CARTELES STAR WARS

Os actualizo la entrada con la inivitación que he realizado con la temática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario