domingo, 13 de noviembre de 2016

DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO Y DÍA MUNDIAL DE LA TV

Hoy os traigo dos tutoriales para decorar galletas para celebrar dos días mundiales.

El primero es para celebrar el Día Universal del Niño que será el 20 de noviembre. Este año además me encanta este día ya que tengo a mi hijo aquí a mi lado mientras escribo esta entrada. Y lo que me gustaría es que todos los días fueran especiales para ellos, yo lo intentaré con mi peque, es lo más grande que hay.

Y ya me dejo de rollos, aquí lo tenéis.


Para mi es más fácil primero hacer el dibujo (con rotulador de tinta comestible) y ya después rellenar con la glasa. Antes de rellenar la parte del agua os recomiendo que dejéis secar bien lo demás para que no se os mezclen los colores. Luego dejé secar todo bien un día para poder dibujar los niños y pintarlos. 

Y además encontré que el día 21 es el Día Mundial de la Televisión.


Como en el tutorial anterior empecé dibujando las líneas y luego rellenando. Para darle un toque más gracioso, para los botones y las antenas puse bolitas brillantes de azúcar. Los ojos, la nariz y la boca los pinté con rotulador una vez se secó todo bien.

Espero que os haya gustado. Y como siempre estoy buscando ideas nuevas para hacer y compartirlo con vosotros he pensado en buscar celebraciones o días especiales de cada mes y haceros algún tutorial de galletas, ¿qué os parece?

Así que me pongo a buscar ya mismo, hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario