martes, 6 de diciembre de 2016

NO ME LO PUEDO CREER!!! 2000 VISITAS!!! SORTEO Y TUTORIAL PACKAGING

Gracias y muchas gracias porque ya he superado las 2000 visitas y os lo quiero agradecer con un sorteo. Lo haré a través de facebook así que si todavía no me seguís darle al icono de la derecha que os llevará hasta mi página.

El sorteo será un lote de packaging o lo que es lo mismo, un lote para empaquetar.




En esta ocasión os regalo unas cajitas para cupcakes o cualquier dulce que hagáis de dos tamaños diferentes, unos washitapes o celos decorativos, más de 30 etiquetas de regalo y además mi querida piruleta en forma de imán para la nevera. Para participar sólo tenéis que seguir los pasos que os dejo en este enlace a facebook..

Y ya que estamos con lo de empaquetar regalos os traigo una divertida manera de alegrar unas bolsas, de esas típicas marrones, para que podáis meter ahí cualquier regalito que hagáis estas navidades.


Empezamos por el reno más famoso, Rudolph. Es muy sencillo, basta con cortar un círculo de papel rojo para la nariz y pegarlo con pegamento. Luego dos círculos blancos y dibujamos con color negro el iris (yo le he dejado un puntito blanco que lo hace más real) y también se dibuja la boca. El tercer paso es recortar con papel o cartulina marrón oscura los cuernos. Y el último paso que hace esta bolsa más original es meter un cascabel en una cuerda y pegarla con silicona caliente (en mi caso) por detrás.


De una manera muy parecida hacemos este simpático Papá Noel. Primero ponemos la cara, luego la barba a la cual le dibujamos el bigote. Después le añadimos el gorro y le dibujamos ojitos y nariz. Y por último le pegamos con silicona caliente un pompón en la punta del gorro. El pompón podéis comprarlo o hacerlo, a continuación os explico como los hago yo.


Lo primero es cortar un círculo en un cartón no muy grueso y hacerle un agujero interior. Atamos una lana (yo la he puesto doble para ir más rápido) y empezamos a darle vueltas al círculo hasta que esté un poco gordito, si veis que se os acaba la lana y todavía no habéis terminado atar al extremo otro trozo y continuar. Al acabar anudamos la lana. Luego hay que ir metiendo la tijera por el lateral e ir cortando la lana por todo alrededor. Una vez lo tenemos, cogemos un trocito de lana y atamos el pompón y luego hacemos un corte al cartón para poder sacarlo. Y ya está, por Internet hay un montón de formas de hacer pompones pero esta es la que yo he usado siempre. Según hagáis de grande el círculo cambiará el tamaño del pompón.

Espero que este año empaquetéis los regalos navideños de una manera simpática y original y acordaos de pasaros por mi página de facebook para participar en el sorteo. Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario