sábado, 25 de marzo de 2017

CAKEPOPS PASCUEROS

Dentro de nada llega pascua, así que os he querido hacer un tutorial de cakepops con forma de conejito.



Quedan muy graciosos y lo mejor es que son facilísimos de hacer. Además de para pascua pueden serviros para hacer un regalito a alguna persona amante de los conejos o como elemento de una mesa dulce inspirada en conejos.

Y ya no me lío más y os dejo las imágenes tutorial.


Para hacer el primero necesitamos un cakepop con forma de bola, palitos de cakepops, almendras, chocolate blanco, sprinkles con forma de corazón de color rosa y rotuladores de tinta comestible rosa y negro.
Lo primero es clavar el palito al cakepop con un poquito de chocolate derretido. A continuación cogemos dos almendras (contra más alargadas mejor), mojamos el pico en el chocolate y las clavamos en la parte superior del cakepop a modo de orejas (si las ponéis mas juntas que yo creo que os quedará mejor). Lo metemos en la nevera un ratito y cuando esté seco pasamos a cubrirlo todo con chocolate blanco derretido. Cuidado con los golpecitos que damos para escurrir el exceso de chocolate, no sea que os quedéis con el palito en la mano y la cabeza del conejo en el fondo del vaso jiji. Antes de que se seque ponerle un corazoncito en el centro y hacia abajo para simular la naricilla del conejo.  Lo guardamos en la nevera y tenemos que asegurarnos de que está bien seco antes de dibujar con el rotulador o no quedará bien. Con el rosa le hacemos la parte interior de las orejas y con el negro los ojitos y la boca.


Y por último os enseño el que para mi es el más gracioso, ya que simula el culete del conejo. Para realizarlo necesitamos cakepops en forma de bola, palitos de cakepops, almendras, lacasitos, chocolate blanco y rotulador de tinta comestible rosa. Lo primero, al igual que antes, es poner el palito mojado en un poco de chocolate derretido. Luego ponemos el lacasito (yo lo puse blanco) en el centro con un poco de chocolate y cuando haya secado un poco podemos poner las almendras. Con este paso hay que tener paciencia porque cuesta un poco de mantenerse, así que hay que hacerlo una por una. Ponéis un poco de chocolate en la almendra y la pegáis con el pico hacia el lacasito, cuando esta esté seca ponemos la del otro lado para tener los dos pies. Dejamos en la nevera para que seque bien y ya podremos cubrirlo todo con chocolate blanco. Volvemos a dejar secar y sólo nos quedaría dibujar la suela de cada pie con rotulador rosa.

Ya veis que es muy sencillo y quedan muy graciosos, así que animaros y enseñarme vuestros dulces y manualidades para estas pascuas en mis redes sociales. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario