domingo, 22 de octubre de 2017

DESAYUNO DE HALLOWEEN

Hola de nuevo, dentro de nada ya es Halloween y os he querido traer una entrada para los más pequeños o para los amantes de Disney.

Como siempre he hecho algo fácil de hacer y que lo podéis hacer el mismo día. Yo lo he pensado para un desayuno pero también puede valer para la merienda.


Como veis sólo hacen falta unas galletas Oreo, leche y cartulinas.

Para las hacer las galletas necesitáis galletas Oreo normales y minis, chocolate blanco y colorante naranja liposoluble y sprinkles de halloween.


Lo primero es preparar el chocolate, si conseguís naranja mucho mejor, pero sino podéis teñir el blanco con colorante naranja o como hice yo mezclar rojo y amarillo. Una vez listo metemos la galleta hasta casi la mitad y antes de que se seque ponemos el sprinkle (en este caso una calabaza) y dejamos secar. Cuando esté seco el chocolate abrimos una mini Oreo por la mitad y las introducimos un poquito en la galleta grande y listo. 


Yo hice cuatro diferentes, pero pueden ser todas iguales, a vuestro gusto. Y si hay galletas de desayuno no puede faltar la leche. Simplemente hay que poner la leche en una botella y ponerle alrededor una etiqueta que podéis descargaros más abajo.



Pero y si lo que queréis es regalarlas, podéis preparar una cajita bien chula y ponerlas dentro. Sólo haceros con una cartulina negra, otra naranja, una cinta y pegamento.



Se corta un rectángulo de color negro y se puede decorar como queráis, yo hice con rotulador blancos unas caritas de mickey. Junto a la etiqueta de la leche os dejo una silueta para que podáis gastarla de patrón y hacer como una calabaza que hay que pegar a la cinta. Con la cartulina negra hacemos un cilindro y chafamos las dos partes de un lateral. Luego metemos las galletas y chafamos el otro lateral, cerrando así la caja. Colocamos la cinta alrededor y le hacemos un nudo, de esta manera la cajita no se podrá abrir y quedará preciosa.

Espero que os animéis a hacerle un desayuno a los más peques, seguro que se lo comerán encantados y disfrutar mucho de este Halloween. Hasta la próxima.

ETIQUETA LECHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario